Seguro que en alguna ocasión has pensado que tu clínica dental podría ser más eficiente. Conseguir que tu equipo humano trabaje de una forma más coordinada y eficaz, que todos os sintáis más satisfechos con el trabajo realizado o, incluso, que consigáis que más personas acepten vuestros planes de tratamiento, son algunos de los objetivos que suelen tener todas las personas que trabajan en centros odontológicos. ¿Sabes que el Coaching dental puede ayudarte a conseguirlo?
¿Qué es el coaching dental?
El coaching dental es un proceso mediante el cual se pueden fortalecer y mejorar las competencias de las personas que conforman nuestro equipo, además de sacar a la luz aquellos puntos fuertes que no han sido fomentados hasta el momento.
¿Cómo se aplica a tu clínica?
En Odontólogy Coach aplicamos procesos de coaching en clínicas dentales con una metodología contrastada y desarrollada durante años que consta de diferentes procesos mediante los cuales se estudian tanto los puntos fuertes como los puntos de mejora de la clínica. Posteriormente se desarrollan diferentes técnicas según las necesidades encontradas, realizándose una acción constante y dirigida sobre los diferentes miembros del centro con la finalidad de conseguir la mejor versión del equipo humano, tanto a nivel individual como colectivo.
Estudiar los diferentes procesos que se dan en el centro de trabajo y canalizarlos hacia un funcionamiento más productivo, orientando a todo el equipo en la misma dirección, hacen de esta técnica una herramienta muy eficaz en la consecución de objetivos.
¿Qué consigo aplicando coaching en mi clínica dental?
Al aplicar un proceso de coaching en tu clínica dental conseguirás detectar áreas de mejoras sobre las que trabajar y áreas fuertes que fomentar, en definitiva, conseguirás encontrar y liberar todo el potencial de tu clínica y ponerlo en funcionamiento.
En Odontology Coach llevamos más de 12 años ayudando a crecer a clínicas dentales, ahora te toca a ti. Ponte en contacto con nosotros <a href="../contacto.php#contacto">aquí</a>